ESTE ES EL COMUNICADO DE MIMICHA, PARA CUANDO CUENTA TODO, TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO?, DALEEEE.

jueves, 12 de agosto de 2010

Comunicado De La Sra. Mimicha Bobbio Desde Europa

Absolutamente indignada y con pronunciado hartazgo, vuelvo a insistir. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del ser, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta.
Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar. He esperado algún cese de situación pero todo ha empeorado con el paso del tiempo.
No tengo porque recibir material amoral de personas que ya no están en mi vida. Tampoco que se utilicen mis medios de comunicación así como los de mis colaboradores para transmitir bajezas e imágenes. No todo lo que se califica de LEGAL significa LEGÍTIMO. Existe un Orden Moral en La Naturaleza
He leído de errores, bondades y otros calificativos. Interesante sería hacer evaluaciones de actos privados que dejan de serlo cuando se lucra con ellos sin pudor alguno.
Con toda responsabilidad, saludos a mis queridos lectores.
Mimicha Bobbio

PERDÓN POR ALGUNA QUEOTRA MALA PALABRA, AUNQUE NO EXISTAN ESTAS ÚLTIMAS, Y LA VERDAD NO OFENDA.

sábado, 7 de agosto de 2010

- Abuelo ¿Que es echar un polvo?

- Hijo,....(cierra el diario y se pone muy serio...)... ,
Echar un polvo es tomar 100 euros, irte a una casa de putas,elegir a una que te guste y machacarla bien.

- Ah, si....... ¿Y una orgía? ¿Qué es una orgía?
- Verás, hijo mío... Una orgía es tomar 300 euros, irte a una casa de putas, elegir tres o cuatro buenas, y....dalee....¡hasta que revientes!.

-Ah, bueno...- ¿Y qué es una bacanal?


- Uuffff, eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es juntar entre tus tres o cuatro amigotes 3000 euros, te vas a una casa de putas, la cerráis por dentro, y se recontra machetean y le dan a todo lo que se mueva.


- Ah, qué bien... ¿Y hacer el amor? ....

- ¿Qué es eso?- Ja, ja,ja,ja.... ...... ¿hacer el amor?, Ya,........ eso es una mariconada que se han inventado nuestros amigos,los judíos, para follar sin pagar un peso...



-¿Y que es una violación masiva?
- ¡Ah....... hijo! para eso debes viajar a la Argentina , hacerte ciudadano; luego es cuestión de tiempo, para que los políticos se encarguen de romperte el culo reiteradamente a ti y a toda tu familia.
A siete de cada diez de ellos, parece que les gusta,....... se nota en las urnas.-