SER Y NO SABER DONDE ESTAR.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Distintas las miradas y las contestaciones, distintos los destinos que producen el dolor de no saber a que lugar nos dirigímos, tan solo la certeza de que vamos, tropezando una y otra vez, tan solo viviendo.
Suspiros de Amor y soledad, susurros de alguien que no se deja ver, alguien que nos da otra última oportunidad, sumada una y otra vez en el tiempo, sintiendo la sangre fluir entre nuestras arterias, en un torrente incontrolable, vanal y equívoco.
Dolor de ser, estar y no entender el porque, ni siquiera imaginamos el para qué, pero estamos una y otra vez, mirandonos al espejo, que nos devuelve el fracaso del no saber que hacer, tan solo la certeza de ser y no saber porque estar, aquí y ahora.
Angustias y decepciones, amarga hiel que intoxica una y otra vez nuestra alma, la misma que llora con nuestros triunfos y nuestros fracasos, dolor de luchar y no entender como hacerlo, caer y caer, ser y no saber donde estar...dolor y amargura, fracaso y extasis de la desilución, dolor y más dolor.

SIN PALABRAS...LAMENTO QUE NO SE VUELVA A REPETIR...OREMOS PORQUE SI.

martes, 20 de octubre de 2009

HOY ES UNO DE ESOS DOS DÍAS...TODO MÁS QUE BIEN.

miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Y AHORA QUIEN LE DA LETRA A LA VIDA? 83 AÑOS EN LA COMUNICACION. CHAU GENIO.

viernes, 9 de octubre de 2009



Sinceramente no tengo más palabras para el epígrafe, tan solo una lágrima en honor de un gran comunicador, muchos como El, cambiaron el modo de ver las cosas, una sonrisa, un aplauso, la algarabía de sentirse vivo y hacer lo que le gusta...Adios Señor, hasta otro monólogo.

SENCILLAMENTE, NO TE OLVIDAREMOS, ...CANTORA.

lunes, 5 de octubre de 2009