TENGO UN NEGOCIO PARA VOS.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Si estas fueron las palabras de un Concejal Santafesino, a un "asesor", cuando se refería directamente a que si este último tenía en su poder $3.000, en un lapso de tres días, serían $8.000, es decir una ganancia liquida de $5.000 pesos por una mínima inversión, que permitía traer desde Paraguay un monto específico de "merca", que da muchos dicidendos.
El Concejal es de apellido...que empieza con "U".

PICANTES...PICANTES

lunes, 3 de noviembre de 2008


ACTUAMOS COMO VEMOS A LOS DEMAS, SI ATACAN ATACAMOS, SI MATAN MATAMOS, SI AMAN, NOS PREGUNTAMOS PORQUE.

MEMORIA POR FAVOR MEMORIA, PERO DE LA BUENA.

miércoles, 29 de octubre de 2008




ESTO ES EL PAÍS QUE NOS HAN COLGADO LOS KIRCHNER Y LOS MONTONEROS, QUE TORTURARON, MATARON Y DESTRUYERON UNA SOCIEDAD, COMPAÑEROS DE ARMAS ASESINOS QUE NO PIENSAN EN OTRA COSA QUE MATAR LA DEMOCRACIA Y ACUSAN DE GOLPISTAS A CUALQUIERA. BASTA DE MATAR EL SUEÑO ARGENTINO DE VIVIR EN PAZ, HABLA DE TRAIDORES Y ELLOS MISMOS ENTREGABAN A SUS SOLDADOS PARA SALVAR SU VIDA, Y DISFRUTAR DE LOS MILLONES QUE LES DEJARON LOS SECUESTROS DE LA DECADA DEL 70.

PARA MI CORAZON...EL DE TODOS USTEDES.

jueves, 16 de octubre de 2008

Aunque el tiempo pase rápido, vuelvo necesitado de nostalgias, a sentarme ante mi arma de difusión sentimental, para poder comunicar el sentir de un integante más de la popular sociedad humana. Todo esto para anunciar que luego de un recorrido agotador dentro de los sanatorios, vuelvo contento a mi casa con el deber de hijo cumplido, algunas veces con bronca, y otras(las más) con la alegría de saber que lo que hago lo hago bien, y como corresponde.
Algunas veces en la intimidad del rincón complice de un pasillo oscuro, las lágrimaas de la impotencia piden permiso para mostrarnos loa derrota, pero la agonía del dolor, impide rendirnos ante la falasia de la muerte negra, que ahoga nuestros sentidos y da fuerzas a nuestro corazón.
Sé muy bien que estamos de paso, pero ese ticket de viaje, también sé que es al portador, y que el horario de vuelta hay que estirarlo lo más posible, y mientras tenga dos brazos, la voy a seguir remando.
Angustias y desaliento, no van ha existir por ahora en mi mata burros, pero la resignación deberá venir con la frase deber cumplido, sino no la tomaré como mía, deber hacer lo que debo hacer y nada más.
Por ellos que me dieron todo, y para ellos que todo lo soy.
Estoy otra vez aquí, cansado del camino pero regocijado por la experiencia.

EL DESCANSO ANTE LA OBVIEDAD.

viernes, 10 de octubre de 2008

El pensar que en este país algo puede cambiar, al parecer es imposible. Me tome unos cuantos días por razones familiares que debía atender en mi condición de hijo único, Uds. entenderán a que me refiero.
Pero para mi sorpresa era innegable la necesidad de gritar PAREN UN POCO!!!, el INDEC que sigue y sigue su largo camino de mentiras, el nuevo Jefe de Gabinete que se contagio de la ignorancia de que está en el gobierno y que el pueblo es a quien se debe, y no al gobernante de turno, acoto a esto como me equivoque con el pibito este de Massa, el darse cuenta tarde que nuestro país no es una isla caimán del futuro, sino que estamos incluidos en la realidad mundial, y no estamos exceptuados de las crisis económicas que azotan al mundo, me hacen acordar cuando decían que el C.A. Colon de Santa Fe era el mejor administrado y un ejemplo para las otras instituciones del país,
mentiras una tras otras, engaños muy bien pergeñados, y la humildad ignorante de un pueblo incompleto, que no entiende que lo que máas necesita es lo que más le falta...SEGURIDAD, EDUCACION Y SALUD, verdaderos ausentes en el parte de obligaciones gubernamentales, los encargados de darnos lo que necesitamos se rien de nuestros problemas, se jactan de ser jueces y parte ante los reclamos y tan solo entender lo que a sus propias bases les conviene.
Ambición y oscurantismo, ese es el sistema político Argentino, componendas y negociados históricos, o acaso de que vivió Perón en España o de que vive hoy Isabelita en el mismo país.

VIVA LA JODA PERO NO LA MUERTE CHE...AFLOJEN UN POCO

jueves, 25 de septiembre de 2008

UN VERDADERO SUFRIMIENTO URBANO...EL COLECTIVO

viernes, 19 de septiembre de 2008


Durante estos últimos días por razones familiares y de presupuesto, me he visto en la obligación de manejarme por la ciudad en colectivos, transporte público de pasajeros, que de esto no tiene nada ya que la tarifa plana es la más cara de lAS CIUDADES DEL PAÍS, las frecuencias son imposibles de mantener y el trato al que estamos expuestos los usuarios es deprimente. Los choferes deben haber obtenido su carnet de conducir en sudafrica manejando elefantes, o en Australia manejando canguros, ya que no evitan ningún relieve extraño en los caminos ciudadanos. Por eso y solo por eso, adjunto el vehiculo que deberías reciclar para los choferes SANTAFESINOS, la foto que acompaña lo escrito es lo más cercano al vehiculo para el cual están capacitados...mezcla de carro con tren y asientos de colectivos.
Por eso quiero recalcar señores choferes...SON HORRIBLES MANEJANDO Y TRATANDO AL PASAJERO, QUE CON EL ABONO DE SU BOLETO, PAGAN SUS CIDERALES SUELDOS, POR FAVOR RECAPACITEN.

YA ME TIENEN PODRIDO...NO SE SABE EN QUIEN CONFIAR.

martes, 9 de septiembre de 2008

Como se rien de nosotros los "pobres", me encasillo en este nivel social, ya que lo que yo gano, al igual que muchos compatriotas, no alcanza a cubrir la "real canasta familiar". Todos los trámites que tenemos que hacer para llegar al sorteo de las viviendas, y tras la larga espera, nos gana por azar alguien que se anotó hace pocos meses y nosotros tras largos años de peregrinar seguimos esperando, al parecer a los funcionarios políticos de turno no se les cae una idea de mejorar los sistemas de adjudicación, lamentablemente totalmente injustos en la actualidad.
No digo que no merezcan la vivienda que por sorteo se les entregó, en algunos casos, o como las cientos que entrego la administración Balbarrey,de favor por un voto, pero somos muchos los que seguimos esperando, y este gobierno provincial, está defraudando a los que lo votaron, y no estan quemando cubiertas, ni cortando calles, y por el contrario estan seguros de pagar religiosamente las cuotas, para no engrozar el 70% de los que terminan no pagando las viviendas, endeudando de esta forma día a día un poco más a la provincia.
Me pregunto, ¡ esto no lo ven las autoridades provinciales, que seguimos alimentando vagos en vez de aumentar la producción.
Creo que la caridad debe hacerce con lo de uno, las limosnas deben salir del bolsillo propio, y no dar dádivas con lo que es del pueblo.
Señores gobernantes, dejense de embromar al pueblo trabajador, y dejen de favorecer al pueblo mantenido que cada día son más.

HAGAN JUEGO SEÑORES, QUE EN LA RULETA ARGENTINA EL QUE NO GANA ES ARGENTINO.

viernes, 5 de septiembre de 2008


Volviendo al consabido tema de ¡Quien tiene la culpa?, nos hallamos en la encrucijada de saber quien verdaderamente dice la verdad. Quien hoy por hoy encuentra la salida al oscuro pasillo al que nos han empujado, los del "GOBIERNO NACIONAL"intentan por todos los medios en mediatizar los hechos cotidianos, hoy los trenes, ayer el campo, mañana los hospitales y las rutas, pasado nuevamente las escuelas y por último nuevamente el campo, todos son golpistas y des estabilizadores, donde lo único inestable es la redistribución de las riquezas que siempre caen a los mismos bolsillos, los de los políticos de turno y sus anexos( quienes directamente se vinculan con la política: es decir los sindicalistas).
Nadie nos defiende, nadie lucha por nuestros derechos, y el estallido social está a la vuelta de la esquina, agazapada para golpear una y otra vez, a la conciencia del ciudadano común.
Los viejos, los niños, los trabajadores reales y que siguen trabajando en negro, todos estos no están incluidos en el futuro que nos venden...SABE UD SRA PRESIDENTA LO QUE PUEDE HACER CON EL TREN BALA( ESO SI NO CREO QUE NECESITA VASELINA...AGUANTE NORITAA).
Y ahora para completar el cuadro de malos negocios, o buenos negociados, al igual que en el 50 reestatizamos lo que se fundió, o vaciaron, haciendonos cargo todos los argentinos(que boludos que somos), de todos los pasivos y los que lo van a ser en poco tiempo. Ahora proclamaran AEROLINEAS ARGENTINAS!!!!, anda cagar boludooo.

32 SEGUNDOS MÁS O MENOS...

jueves, 21 de agosto de 2008


Si el Mnu en ves de tirar de tres, hubiese entrado a la pintada buscando el fool, nos habríamos evitado fruncir para que el contrario errara su tiro de tres que por suerte y todos los pilatos, realizados por el pueblo argentino, no entró.
La proxima vez avisen che y compro carbones por la diarrea vió Don Manu.

DUELE LA MIRADA AL RECORRER EL MUNDO...Y PESA MAS EL CORAZON

domingo, 17 de agosto de 2008


PARA OIR EL CORAZON DE CADA UNO AL DESPERTAR SIEMPRE EN EL MISMO MUNDO...SIN HABER VISTO AUN LOS CAMBIOS QUE NOS HAN PROMETIDO.

CAMINANDO POR LAS CALLES DE MI VIDA

viernes, 15 de agosto de 2008

Cada persona es una historia distinta, un cúmulo de acontecimientos que algunas veces, ni ellos comprende, al subir al taxi descargan todo su yo, sus cuitas, sus dolores y broncas, todo lo que no llevan a su casa, somos los tacheros al igual que la historia televisiva del ROLO, los psicoanalistas sin título, y donde el diván te recibe por el mínimo de un viaje, sin pasarte la cara tarifa del consultorio.
Somos muchas veces el que da el concejo en el momento exacto sin esperar el gracias desobligado del cliente, o el piropo que levanta el ánimo de la que llora por un fracaso, ó... tantas cosas podríamos contarte pero preferimos escucharte porque sabemos que lo necesitas. Pero alguna vez se pusieron a pensar en lo que nosotros pensamos, en los dolores físicos y espirituales que acarreamos en nuestro trabajo, no, no se lo pregunten porque nosotros preferimos escuchar, ayudar, empujar a decidir, oír, contar las veces que viajas y ver si tu ánimo cambia ó empeora, pero saber que sabes que ahí estamos.
Tan solo el delírio lleva a escribir sobre algo que a pocos interesa, en estos tiempos modernos quien se pregunta como está el tachero, si tiene algún problema o alguna duda excistencial, pero no, si es un tachero dicen muchos que problema va a tener. Que problema es creer que saben como se siente el otro, sin siquiera saber si ellos mismos estan bien.
Yo soy felíz, hago todo lo que puedo aunque me gustaría hacer lo que quiero por los que más quiero, pero bueno tarto de ser bueno en lo que hago, y según como me sale se los cuento.
Ah, no se si lo saben, pero el oficio de tachero, ES SOLEDAD EN COMPAÑIA, por las historias van y vienen pero ninguna se queda con nosotros.

Y AHORA COMO LES EXPLICO...PERO NO SE...ME TOCA.


EXPLICAR LO QUE UNO PASA EN LA CALLE ES DIFICIL, MAS SI UNO YA ES PARTE DE LA NOCHE EN CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA...TODAS LAS NOCHES SON BELLAS, TAN SOLO HAY QUE SABER VERLAS.

ESTA IMAGEN ES PORQUE ME PUSE A PENSAR EN LOS PERIODISTAS ARGENTINOS.

miércoles, 13 de agosto de 2008


Si, y la explicación es...¡QUE PELOTUDOS QUE SON!,ya no saben que decir ni como explicar las cosas que suceden en este país y para colmo de males, en todos los ordenes de la vida de nuestra querida Argentina. Por eso me pongo a ver al espacio infinito e imagino un océano amplio, sin tiempo real y con la brisa a mi favor, para en un velero ir a la deriva.
Que otra cosa puedo querer si los encargados de pensar e informar se la pasan diciendo pelotudeces.

CARTA ABIERTA A LA SEÑORA PRESIDENTA.

martes, 12 de agosto de 2008


Estas líneas son para simplemente aclararle que con el aguante que se les hace a los atletas ARGENTINOS desde nuestro país no alcanza, Sra. hay que invertir en deporte, en salud y educación, dejese de pintar como una vedette y pongase a gobernar para todos y no para el grupete mafioso que la rodea.

HUYY ...QUE HERMOSO QUE SERÍA

domingo, 10 de agosto de 2008


Que hermoso que sería que ellos también tengan un buen dí, lejos del estruendo de la violencia y lo amargo del dolor ante la perdida.
Que hermoso que sería tener todo para dar, sin mirar a quien ni por que, tan solo por dar.
Y recordar que una ves dieron todo por nosotros sin preguntar porque ni para que, solo por el hecho de dar.

AL PARECER LOS MENSAJES YA NO VIENEN EN BOTELLAS.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Claramente el pueblo Boliviano dió en las últimas horas, señales de estar maduro políticamente y de que no come sapos.
El repudio a la visita de los presidentes de Argentina y Venezuela en apoyo a Evo Morales, se ihizo sentir en toda America, siendo un mensaje para las otras poblaciones que todavía se ilusionan con la revolución social que prometen algunos, a costillas del sacrificio de todos. Acaso se olvidan de que Castro era uno de los mas ricos del planeta, al igual que Gorbachov, y que la China socialista es tambien una lucha constante entre ricos y sometidos, en la actualidad ningún sistema funciona ya que todos somos parte de la Globalización que nos destruye, tanto económica como moralmente.
Las mentiras que nos dan día a día, se están quemando en su propio infierno, el hoy con todas sus privaciones y con todo el dolor que sufren a diario nuestros hijos, mientras ellos, los que siempre tuvieron todo, se jactan de que el futuro viene marchando, pero lo que no saben es que esa marcha es a deguello, como cuando la colonia, matando y esclavizando.
La fuerza de la sociedad está por venir y producirá en sus dtractores muerte y dolor, el mismo que ellos producen en nosotros.
Basta de mentir, basta de robarnos el futuro, basta de empujarnos a la muerte social, dennos lo que nos corresponde por derecho y no pidan más que los que más tienen den un poquito, cuando ellos, el Gobierno, La Presidente, tienen millones y no reparte a nadie, solo se lleva todos los días un poco más. El ejemplo debe venir desde la cabeza, pero que les vamos a pedir si la cabeza en este país está PODRIDA.

QUE PALO LOCO...!!!

martes, 5 de agosto de 2008

Es hora de descansar, cuando el cuerpo ya está agotado de tanto trabajo, don Morgan es hora de levantar el pie del acelerador y sentarse a disfrutar de lo conseguido hasta hoy, que seguramente es bastante y merecido, así que a los que lo admiramos como actor, déjese de asustarnos y quédese en su casa...JODER.

FAGOCITAR

lunes, 4 de agosto de 2008


Atraer una célula partículas para destruirlas o digerirlas.
Es la verdadera fuente de información, el mataburros, el que nos dice lo que están haciendo con nosotros, ahora bien, la pregunta del millón es saber el porque de lo que nos pasa, y para que nos lo hacen pasar. Los medios nos consumen el cerebro y nos muestran otra realidad, la que queremos ver aunque nos digamos a nosotros mismos lo contrario, la TV nos ataca todos los días, y nos suplanta el cerebro con bailes y patines, nos entrega en pose para el coito aunque no queramos ser penetrados ya más por esta sociedad lasciva y permisiva, que abre sus fauces negras de ácidos, corrupta y falaz, hipotecando el futuro con un cheque sin fondos, sabedores de que en cualquier momento nos rematan todo y a todos.
Nuestros hijos ya no son nuestros sino del sistema, y esperando el aborto social, estámos sentados a la vera del camino que no tiene retorno, sino la cota cero de nuestro mal humor.No entender los porque y para que, no saber explicar donde vamos y con quien, el no ser y el ser, hasta donde voy y con quien...ya no se ve.

UN PASO EN FALSO NO DEBES DAR...

domingo, 3 de agosto de 2008

La irresoluta vanalidad nos envuelve día a día.

HOY NO QUIERO OTRA COSA..............FUSSSSSSSSSSSS

viernes, 1 de agosto de 2008

LA ONDA MALA ESTA EN EL OTRO...NINGUN DIA ES IGUAL A VOS.

El delirio conceptual de las frustraciones mágicas, ataca mi vocabulario, reduciendolo a un guiñapo de estiercol. Pienso en tí y no vivo...tan solo crecer es mi meta, pero el bonsai de tu cerebro, ata mis piernas al cadalzo de la vida. Oscurantismo puro, maquiavelamente divago por tu mirada buscando la respuesta a mi dolor pero noi me das la razón de vivir ya que tu muerte está ahí.

EN LA APREVIA DEL AMOR...JUGATE

jueves, 31 de julio de 2008

Los ojos son tus ventanas, no llores tu alma necesita de toda tu luz. Mi corazón de tus sonrizas, y mis oídos de canción de amor, que ejecutas con las cuerdas de tus cabellos, en el instrumento de aire renovado que me entregas todas las mañanas al despertar.

PALABRAS DE LA CHIVA DIMEOLA.

miércoles, 30 de julio de 2008

En 1981 empecé a jugar en Colón de nuevo y tuvimos la desgracia de descender. Fue el campeonato de ese partido muy recordado ante Boca que nos fuimos de la cancha.

La decisión la tomamos en el entretiempo, porque estaba muy a la vista lo que hacía este referi Loustou, que nos decía cosas por lo bajo, ayudaba en el partido frente a Boca y nos tiraba al bombo y en un momento algunos jugadores, entre los que estaba yo, lo agredimos.
Porsupuesto que referido a la vez en que como ratas se fueron de su propio estadio...PECHOS FRIO, NO SE AGUANTARON EL BAILE QUE LES ESTABA DANDO BOCA.

29 de JULIO de 1989


NO SE VAN A OLVIDAR NUNCA MASSSSSSSSSSSS

QUIEN LES HIZO LA CAMPAÑA, UN ASESOR HOLLYWOODENSE

martes, 29 de julio de 2008



Ironicamente mis primeras palabras volcadas en estas páginas serán solamente para buscar un equilibrio, no mediático de la explicación, sobre lo que pasa en mi país.
Argentina, cuna de agnegados personajes y nefastas figuras decorativas, que con mediocricidad, alcanzaron a producir un cambio tan negativo en nuestra sociedad, que todavía hoy en el siglo 21, nos cuesta salir del pozo moral al que nos empujaron, con una mezcla de soberbia y falta total de respeto de las instituciones, que tienen que regir los destinos de la patria, la que nombran en cada discurso, siempre y cuando les convenga enloquecer a las masas.
Los ejemplos repetidos de adulación de la clase obrera surten efecto, siempre y cuando el sindicalista de turno se llene los bolsillos, ya que para eso está y no para defender a sus bases, bases en las que desde la Presidenta hasta el último secretario, se cagan.
La similitud de lo que pasó, es ejemplo de lo que va a pasar. Las fotos del pasado están tan bien estudiadas, que repercuten en los sentimientos de nuestra sociedad que gusta vivir del pasado, y no le importa si les roban o no, total el asadito se lo comen igual, el pueblo de vaquillona y ellos de ternera.
Los matrimonios son sociedades, eso si que el capital lo ponga el pueblo, hasta secarse y no volver a respirar, esos aires de democracia por los cuales tanta sangre se derramó.
Las verdaderas son dolorosas, y mi pueblo que es el suyo también, cierra sus ojos para no ver las heridas podridas que nos están dejando.