MEMORIA POR FAVOR MEMORIA, PERO DE LA BUENA.

miércoles, 29 de octubre de 2008




ESTO ES EL PAÍS QUE NOS HAN COLGADO LOS KIRCHNER Y LOS MONTONEROS, QUE TORTURARON, MATARON Y DESTRUYERON UNA SOCIEDAD, COMPAÑEROS DE ARMAS ASESINOS QUE NO PIENSAN EN OTRA COSA QUE MATAR LA DEMOCRACIA Y ACUSAN DE GOLPISTAS A CUALQUIERA. BASTA DE MATAR EL SUEÑO ARGENTINO DE VIVIR EN PAZ, HABLA DE TRAIDORES Y ELLOS MISMOS ENTREGABAN A SUS SOLDADOS PARA SALVAR SU VIDA, Y DISFRUTAR DE LOS MILLONES QUE LES DEJARON LOS SECUESTROS DE LA DECADA DEL 70.

PARA MI CORAZON...EL DE TODOS USTEDES.

jueves, 16 de octubre de 2008

Aunque el tiempo pase rápido, vuelvo necesitado de nostalgias, a sentarme ante mi arma de difusión sentimental, para poder comunicar el sentir de un integante más de la popular sociedad humana. Todo esto para anunciar que luego de un recorrido agotador dentro de los sanatorios, vuelvo contento a mi casa con el deber de hijo cumplido, algunas veces con bronca, y otras(las más) con la alegría de saber que lo que hago lo hago bien, y como corresponde.
Algunas veces en la intimidad del rincón complice de un pasillo oscuro, las lágrimaas de la impotencia piden permiso para mostrarnos loa derrota, pero la agonía del dolor, impide rendirnos ante la falasia de la muerte negra, que ahoga nuestros sentidos y da fuerzas a nuestro corazón.
Sé muy bien que estamos de paso, pero ese ticket de viaje, también sé que es al portador, y que el horario de vuelta hay que estirarlo lo más posible, y mientras tenga dos brazos, la voy a seguir remando.
Angustias y desaliento, no van ha existir por ahora en mi mata burros, pero la resignación deberá venir con la frase deber cumplido, sino no la tomaré como mía, deber hacer lo que debo hacer y nada más.
Por ellos que me dieron todo, y para ellos que todo lo soy.
Estoy otra vez aquí, cansado del camino pero regocijado por la experiencia.

EL DESCANSO ANTE LA OBVIEDAD.

viernes, 10 de octubre de 2008

El pensar que en este país algo puede cambiar, al parecer es imposible. Me tome unos cuantos días por razones familiares que debía atender en mi condición de hijo único, Uds. entenderán a que me refiero.
Pero para mi sorpresa era innegable la necesidad de gritar PAREN UN POCO!!!, el INDEC que sigue y sigue su largo camino de mentiras, el nuevo Jefe de Gabinete que se contagio de la ignorancia de que está en el gobierno y que el pueblo es a quien se debe, y no al gobernante de turno, acoto a esto como me equivoque con el pibito este de Massa, el darse cuenta tarde que nuestro país no es una isla caimán del futuro, sino que estamos incluidos en la realidad mundial, y no estamos exceptuados de las crisis económicas que azotan al mundo, me hacen acordar cuando decían que el C.A. Colon de Santa Fe era el mejor administrado y un ejemplo para las otras instituciones del país,
mentiras una tras otras, engaños muy bien pergeñados, y la humildad ignorante de un pueblo incompleto, que no entiende que lo que máas necesita es lo que más le falta...SEGURIDAD, EDUCACION Y SALUD, verdaderos ausentes en el parte de obligaciones gubernamentales, los encargados de darnos lo que necesitamos se rien de nuestros problemas, se jactan de ser jueces y parte ante los reclamos y tan solo entender lo que a sus propias bases les conviene.
Ambición y oscurantismo, ese es el sistema político Argentino, componendas y negociados históricos, o acaso de que vivió Perón en España o de que vive hoy Isabelita en el mismo país.