VIVA LA JODA PERO NO LA MUERTE CHE...AFLOJEN UN POCO

jueves, 25 de septiembre de 2008

UN VERDADERO SUFRIMIENTO URBANO...EL COLECTIVO

viernes, 19 de septiembre de 2008


Durante estos últimos días por razones familiares y de presupuesto, me he visto en la obligación de manejarme por la ciudad en colectivos, transporte público de pasajeros, que de esto no tiene nada ya que la tarifa plana es la más cara de lAS CIUDADES DEL PAÍS, las frecuencias son imposibles de mantener y el trato al que estamos expuestos los usuarios es deprimente. Los choferes deben haber obtenido su carnet de conducir en sudafrica manejando elefantes, o en Australia manejando canguros, ya que no evitan ningún relieve extraño en los caminos ciudadanos. Por eso y solo por eso, adjunto el vehiculo que deberías reciclar para los choferes SANTAFESINOS, la foto que acompaña lo escrito es lo más cercano al vehiculo para el cual están capacitados...mezcla de carro con tren y asientos de colectivos.
Por eso quiero recalcar señores choferes...SON HORRIBLES MANEJANDO Y TRATANDO AL PASAJERO, QUE CON EL ABONO DE SU BOLETO, PAGAN SUS CIDERALES SUELDOS, POR FAVOR RECAPACITEN.

YA ME TIENEN PODRIDO...NO SE SABE EN QUIEN CONFIAR.

martes, 9 de septiembre de 2008

Como se rien de nosotros los "pobres", me encasillo en este nivel social, ya que lo que yo gano, al igual que muchos compatriotas, no alcanza a cubrir la "real canasta familiar". Todos los trámites que tenemos que hacer para llegar al sorteo de las viviendas, y tras la larga espera, nos gana por azar alguien que se anotó hace pocos meses y nosotros tras largos años de peregrinar seguimos esperando, al parecer a los funcionarios políticos de turno no se les cae una idea de mejorar los sistemas de adjudicación, lamentablemente totalmente injustos en la actualidad.
No digo que no merezcan la vivienda que por sorteo se les entregó, en algunos casos, o como las cientos que entrego la administración Balbarrey,de favor por un voto, pero somos muchos los que seguimos esperando, y este gobierno provincial, está defraudando a los que lo votaron, y no estan quemando cubiertas, ni cortando calles, y por el contrario estan seguros de pagar religiosamente las cuotas, para no engrozar el 70% de los que terminan no pagando las viviendas, endeudando de esta forma día a día un poco más a la provincia.
Me pregunto, ¡ esto no lo ven las autoridades provinciales, que seguimos alimentando vagos en vez de aumentar la producción.
Creo que la caridad debe hacerce con lo de uno, las limosnas deben salir del bolsillo propio, y no dar dádivas con lo que es del pueblo.
Señores gobernantes, dejense de embromar al pueblo trabajador, y dejen de favorecer al pueblo mantenido que cada día son más.

HAGAN JUEGO SEÑORES, QUE EN LA RULETA ARGENTINA EL QUE NO GANA ES ARGENTINO.

viernes, 5 de septiembre de 2008


Volviendo al consabido tema de ¡Quien tiene la culpa?, nos hallamos en la encrucijada de saber quien verdaderamente dice la verdad. Quien hoy por hoy encuentra la salida al oscuro pasillo al que nos han empujado, los del "GOBIERNO NACIONAL"intentan por todos los medios en mediatizar los hechos cotidianos, hoy los trenes, ayer el campo, mañana los hospitales y las rutas, pasado nuevamente las escuelas y por último nuevamente el campo, todos son golpistas y des estabilizadores, donde lo único inestable es la redistribución de las riquezas que siempre caen a los mismos bolsillos, los de los políticos de turno y sus anexos( quienes directamente se vinculan con la política: es decir los sindicalistas).
Nadie nos defiende, nadie lucha por nuestros derechos, y el estallido social está a la vuelta de la esquina, agazapada para golpear una y otra vez, a la conciencia del ciudadano común.
Los viejos, los niños, los trabajadores reales y que siguen trabajando en negro, todos estos no están incluidos en el futuro que nos venden...SABE UD SRA PRESIDENTA LO QUE PUEDE HACER CON EL TREN BALA( ESO SI NO CREO QUE NECESITA VASELINA...AGUANTE NORITAA).
Y ahora para completar el cuadro de malos negocios, o buenos negociados, al igual que en el 50 reestatizamos lo que se fundió, o vaciaron, haciendonos cargo todos los argentinos(que boludos que somos), de todos los pasivos y los que lo van a ser en poco tiempo. Ahora proclamaran AEROLINEAS ARGENTINAS!!!!, anda cagar boludooo.