32 SEGUNDOS MÁS O MENOS...

jueves, 21 de agosto de 2008


Si el Mnu en ves de tirar de tres, hubiese entrado a la pintada buscando el fool, nos habríamos evitado fruncir para que el contrario errara su tiro de tres que por suerte y todos los pilatos, realizados por el pueblo argentino, no entró.
La proxima vez avisen che y compro carbones por la diarrea vió Don Manu.

DUELE LA MIRADA AL RECORRER EL MUNDO...Y PESA MAS EL CORAZON

domingo, 17 de agosto de 2008


PARA OIR EL CORAZON DE CADA UNO AL DESPERTAR SIEMPRE EN EL MISMO MUNDO...SIN HABER VISTO AUN LOS CAMBIOS QUE NOS HAN PROMETIDO.

CAMINANDO POR LAS CALLES DE MI VIDA

viernes, 15 de agosto de 2008

Cada persona es una historia distinta, un cúmulo de acontecimientos que algunas veces, ni ellos comprende, al subir al taxi descargan todo su yo, sus cuitas, sus dolores y broncas, todo lo que no llevan a su casa, somos los tacheros al igual que la historia televisiva del ROLO, los psicoanalistas sin título, y donde el diván te recibe por el mínimo de un viaje, sin pasarte la cara tarifa del consultorio.
Somos muchas veces el que da el concejo en el momento exacto sin esperar el gracias desobligado del cliente, o el piropo que levanta el ánimo de la que llora por un fracaso, ó... tantas cosas podríamos contarte pero preferimos escucharte porque sabemos que lo necesitas. Pero alguna vez se pusieron a pensar en lo que nosotros pensamos, en los dolores físicos y espirituales que acarreamos en nuestro trabajo, no, no se lo pregunten porque nosotros preferimos escuchar, ayudar, empujar a decidir, oír, contar las veces que viajas y ver si tu ánimo cambia ó empeora, pero saber que sabes que ahí estamos.
Tan solo el delírio lleva a escribir sobre algo que a pocos interesa, en estos tiempos modernos quien se pregunta como está el tachero, si tiene algún problema o alguna duda excistencial, pero no, si es un tachero dicen muchos que problema va a tener. Que problema es creer que saben como se siente el otro, sin siquiera saber si ellos mismos estan bien.
Yo soy felíz, hago todo lo que puedo aunque me gustaría hacer lo que quiero por los que más quiero, pero bueno tarto de ser bueno en lo que hago, y según como me sale se los cuento.
Ah, no se si lo saben, pero el oficio de tachero, ES SOLEDAD EN COMPAÑIA, por las historias van y vienen pero ninguna se queda con nosotros.

Y AHORA COMO LES EXPLICO...PERO NO SE...ME TOCA.


EXPLICAR LO QUE UNO PASA EN LA CALLE ES DIFICIL, MAS SI UNO YA ES PARTE DE LA NOCHE EN CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA...TODAS LAS NOCHES SON BELLAS, TAN SOLO HAY QUE SABER VERLAS.

ESTA IMAGEN ES PORQUE ME PUSE A PENSAR EN LOS PERIODISTAS ARGENTINOS.

miércoles, 13 de agosto de 2008


Si, y la explicación es...¡QUE PELOTUDOS QUE SON!,ya no saben que decir ni como explicar las cosas que suceden en este país y para colmo de males, en todos los ordenes de la vida de nuestra querida Argentina. Por eso me pongo a ver al espacio infinito e imagino un océano amplio, sin tiempo real y con la brisa a mi favor, para en un velero ir a la deriva.
Que otra cosa puedo querer si los encargados de pensar e informar se la pasan diciendo pelotudeces.

CARTA ABIERTA A LA SEÑORA PRESIDENTA.

martes, 12 de agosto de 2008


Estas líneas son para simplemente aclararle que con el aguante que se les hace a los atletas ARGENTINOS desde nuestro país no alcanza, Sra. hay que invertir en deporte, en salud y educación, dejese de pintar como una vedette y pongase a gobernar para todos y no para el grupete mafioso que la rodea.

HUYY ...QUE HERMOSO QUE SERÍA

domingo, 10 de agosto de 2008


Que hermoso que sería que ellos también tengan un buen dí, lejos del estruendo de la violencia y lo amargo del dolor ante la perdida.
Que hermoso que sería tener todo para dar, sin mirar a quien ni por que, tan solo por dar.
Y recordar que una ves dieron todo por nosotros sin preguntar porque ni para que, solo por el hecho de dar.

AL PARECER LOS MENSAJES YA NO VIENEN EN BOTELLAS.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Claramente el pueblo Boliviano dió en las últimas horas, señales de estar maduro políticamente y de que no come sapos.
El repudio a la visita de los presidentes de Argentina y Venezuela en apoyo a Evo Morales, se ihizo sentir en toda America, siendo un mensaje para las otras poblaciones que todavía se ilusionan con la revolución social que prometen algunos, a costillas del sacrificio de todos. Acaso se olvidan de que Castro era uno de los mas ricos del planeta, al igual que Gorbachov, y que la China socialista es tambien una lucha constante entre ricos y sometidos, en la actualidad ningún sistema funciona ya que todos somos parte de la Globalización que nos destruye, tanto económica como moralmente.
Las mentiras que nos dan día a día, se están quemando en su propio infierno, el hoy con todas sus privaciones y con todo el dolor que sufren a diario nuestros hijos, mientras ellos, los que siempre tuvieron todo, se jactan de que el futuro viene marchando, pero lo que no saben es que esa marcha es a deguello, como cuando la colonia, matando y esclavizando.
La fuerza de la sociedad está por venir y producirá en sus dtractores muerte y dolor, el mismo que ellos producen en nosotros.
Basta de mentir, basta de robarnos el futuro, basta de empujarnos a la muerte social, dennos lo que nos corresponde por derecho y no pidan más que los que más tienen den un poquito, cuando ellos, el Gobierno, La Presidente, tienen millones y no reparte a nadie, solo se lleva todos los días un poco más. El ejemplo debe venir desde la cabeza, pero que les vamos a pedir si la cabeza en este país está PODRIDA.

QUE PALO LOCO...!!!

martes, 5 de agosto de 2008

Es hora de descansar, cuando el cuerpo ya está agotado de tanto trabajo, don Morgan es hora de levantar el pie del acelerador y sentarse a disfrutar de lo conseguido hasta hoy, que seguramente es bastante y merecido, así que a los que lo admiramos como actor, déjese de asustarnos y quédese en su casa...JODER.

FAGOCITAR

lunes, 4 de agosto de 2008


Atraer una célula partículas para destruirlas o digerirlas.
Es la verdadera fuente de información, el mataburros, el que nos dice lo que están haciendo con nosotros, ahora bien, la pregunta del millón es saber el porque de lo que nos pasa, y para que nos lo hacen pasar. Los medios nos consumen el cerebro y nos muestran otra realidad, la que queremos ver aunque nos digamos a nosotros mismos lo contrario, la TV nos ataca todos los días, y nos suplanta el cerebro con bailes y patines, nos entrega en pose para el coito aunque no queramos ser penetrados ya más por esta sociedad lasciva y permisiva, que abre sus fauces negras de ácidos, corrupta y falaz, hipotecando el futuro con un cheque sin fondos, sabedores de que en cualquier momento nos rematan todo y a todos.
Nuestros hijos ya no son nuestros sino del sistema, y esperando el aborto social, estámos sentados a la vera del camino que no tiene retorno, sino la cota cero de nuestro mal humor.No entender los porque y para que, no saber explicar donde vamos y con quien, el no ser y el ser, hasta donde voy y con quien...ya no se ve.

UN PASO EN FALSO NO DEBES DAR...

domingo, 3 de agosto de 2008

La irresoluta vanalidad nos envuelve día a día.

HOY NO QUIERO OTRA COSA..............FUSSSSSSSSSSSS

viernes, 1 de agosto de 2008

LA ONDA MALA ESTA EN EL OTRO...NINGUN DIA ES IGUAL A VOS.

El delirio conceptual de las frustraciones mágicas, ataca mi vocabulario, reduciendolo a un guiñapo de estiercol. Pienso en tí y no vivo...tan solo crecer es mi meta, pero el bonsai de tu cerebro, ata mis piernas al cadalzo de la vida. Oscurantismo puro, maquiavelamente divago por tu mirada buscando la respuesta a mi dolor pero noi me das la razón de vivir ya que tu muerte está ahí.