EN LA APREVIA DEL AMOR...JUGATE

jueves, 31 de julio de 2008

Los ojos son tus ventanas, no llores tu alma necesita de toda tu luz. Mi corazón de tus sonrizas, y mis oídos de canción de amor, que ejecutas con las cuerdas de tus cabellos, en el instrumento de aire renovado que me entregas todas las mañanas al despertar.

PALABRAS DE LA CHIVA DIMEOLA.

miércoles, 30 de julio de 2008

En 1981 empecé a jugar en Colón de nuevo y tuvimos la desgracia de descender. Fue el campeonato de ese partido muy recordado ante Boca que nos fuimos de la cancha.

La decisión la tomamos en el entretiempo, porque estaba muy a la vista lo que hacía este referi Loustou, que nos decía cosas por lo bajo, ayudaba en el partido frente a Boca y nos tiraba al bombo y en un momento algunos jugadores, entre los que estaba yo, lo agredimos.
Porsupuesto que referido a la vez en que como ratas se fueron de su propio estadio...PECHOS FRIO, NO SE AGUANTARON EL BAILE QUE LES ESTABA DANDO BOCA.

29 de JULIO de 1989


NO SE VAN A OLVIDAR NUNCA MASSSSSSSSSSSS

QUIEN LES HIZO LA CAMPAÑA, UN ASESOR HOLLYWOODENSE

martes, 29 de julio de 2008



Ironicamente mis primeras palabras volcadas en estas páginas serán solamente para buscar un equilibrio, no mediático de la explicación, sobre lo que pasa en mi país.
Argentina, cuna de agnegados personajes y nefastas figuras decorativas, que con mediocricidad, alcanzaron a producir un cambio tan negativo en nuestra sociedad, que todavía hoy en el siglo 21, nos cuesta salir del pozo moral al que nos empujaron, con una mezcla de soberbia y falta total de respeto de las instituciones, que tienen que regir los destinos de la patria, la que nombran en cada discurso, siempre y cuando les convenga enloquecer a las masas.
Los ejemplos repetidos de adulación de la clase obrera surten efecto, siempre y cuando el sindicalista de turno se llene los bolsillos, ya que para eso está y no para defender a sus bases, bases en las que desde la Presidenta hasta el último secretario, se cagan.
La similitud de lo que pasó, es ejemplo de lo que va a pasar. Las fotos del pasado están tan bien estudiadas, que repercuten en los sentimientos de nuestra sociedad que gusta vivir del pasado, y no le importa si les roban o no, total el asadito se lo comen igual, el pueblo de vaquillona y ellos de ternera.
Los matrimonios son sociedades, eso si que el capital lo ponga el pueblo, hasta secarse y no volver a respirar, esos aires de democracia por los cuales tanta sangre se derramó.
Las verdaderas son dolorosas, y mi pueblo que es el suyo también, cierra sus ojos para no ver las heridas podridas que nos están dejando.